info@tvnortenoticias.com

27.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

CAPTURADO AL NORTE DE POPAYÁN POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO.

En operativos de registros y solicitud de antecedentes adelantados por la Policía Nacional en un puesto de control ubicado al norte de la capital caucana, fue capturado un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento.

El operativo policial tuvo lugar sobre la vía panamericana donde de acuerdo con las autoridades, el implicado quien se movilizaba en una motocicleta con exceso de velocidad en compañía de una mujer, habría recibido la orden de detenerse. En el proceso de verificación para establecer su identificación, los uniformados notaron qua la ciudadana que lo acompañaba se encontraba en aparente estado de shock emocional.

Al indagar la actitud nerviosa de la mujer, los funcionarios de policía fueron enterados que minutos antes, el conductor de la motocicleta la había accedido carnalmente y posterior a ello, la amenazó obligándola a irse junto a él con rumbo desconocido.

Ante los señalamientos de la víctima, el hombre fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito que se le acusa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos