info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

AMA DE CASA FUE ASESINADA EN PUERTO TEJADA, CAUCA.

La alcaldesa Luz Adiela Salazar, junto con la Policía Nacional y su equipo de trabajo, hacen presencia en el sector de Carlos Alberto Guzmán, donde se han presentado dos casos de violencia contra jóvenes mujeres en los últimos días.

El incidente más reciente ocurrió este domingo 2 junio en la mañana, con el asesinato de Ingrid Tatiana Núñez, madre de un niño de cuatro años.

Al parecer, y de acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en medio de la confrontación entre grupos de jóvenes que se disputan los barrios de este municipio.

Frente a este hecho, la alcaldesa de este municipio Luz Adiela Salazar indicó que el caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, mientras que se incrementaron los patrulles en este municipio para evitar que se repitan estas clase de situación.

La mandataria también se solidariza con la familia de la víctima y con la comunidad de los barrios del Oriente de este municipio.

Además, exhorta a las autoridades a identificar y capturar a los responsables de este lamentable hecho.

«Insistimos en la necesidad de una intervención integral en las comunidades para prevenir futuros actos de violencia e intolerancia», agregó la mandataria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos