info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

ALIAS “EL MONO” FUE CAPTURADO EN PUERTO TEJADA, CAUCA.

La captura fue realiza por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de los controles diarios que se realizan en el municipio para contener las acciones delictivas.

Esta persona conocida como alias el “Mono”, sería un integrante del Grupo Delincuencial Común Organizada conocido como los “Tatos”, una estructura delincuencial que fue desarticulada en el mes de septiembre del año 2022, dedicaba al hurto de personas, motocicletas y a la carga de los vehículos en la modalidad de atraco mediante la utilización de armas de fuego en el eje vial que del municipio de Puerto Tejada conduce a Guachené, también son señalados de haber participado en varios hurtos en la zona. Este proceso investigativo conllevó a la captura de 10 integrantes requeridos por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

También se logró determinar en la investigación que este Grupo delincuencial, durante las actividades delictivas lesionaban con proyectil de arma de fuego a las víctimas que se oponían al hurto. Es de resaltar que con esta operación se logra contener el delito de hurto en un 30% en el municipio de Puerto Tejada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos