info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

A BALAZOS FUE ASESINADO UN HOMBRE EN EL BARRIO LA PAZ EN POPAYÁN.

En Popayán, la tranquilidad de la noche de este lunes 8 de mayo fue interrumpida por el mortal ataque armado que se registró en el barrio La Paz.

Este hecho, registrado alrededor de las 7:30 de la noche, cobró la vida de una persona, quien fue identificada como Óscar Eduardo Córdoba.

De acuerdo con la versión de testigos, la víctima se movilizaba en una motocicleta Pulsar color gris sin placa por el sector de la calle 73 norte de dicho sector cuando fue interceptado abruptamente por dos delincuentes.

«Los bandidos iban también en moto cuando interceptaron a este ciudadano para después dispararle en la cabeza. Posteriormente huyeron del sitio, mientras que Óscar Eduardo Córdoba fue llevado rápidamente al hospital Toribio Maya, pero lastimosamente ya no registraba signos vitales cuando ingresó a este centro asistencial», explicaron las autoridades.

Luego, en las diligencias judiciales ejecutadas por la Policía Nacional, los uniformados corroboraron que Óscar Eduardo Córdoba, de 33 años de edad, se encontraba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia ya que la Fiscalía lo investigaba por su presunta participación en el delito de homicidio.

A pesar de eso, y es un aspecto que las autoridades buscan establecer, la víctima permanecía en vía pública cuando ejecutaron este ataque en su contra, creando caos y terror en este punto del barrio La Paz.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos