info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

A LA CÁRCEL ALÍAS “LA MORSA” SEÑALADO DE CAUSAR LA MUERTE DE UN SOLDADO, DURANTE ATAQUE ARMADO EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Carlos Andrés Chaucanez Ruales, alias La Morsa, presuntamente implicado en el crimen de un soldado en Santander de Quilichao (Cauca).

El procesado haría parte de la estructura criminal ‘Los 23’ dedicada a cometer homicidios y hurtos violentos en esta zona del país.

De acuerdo con la investigación, el crimen se presentó el pasado 28 de enero cuando la víctima, un soldado profesional, se encontraba haciendo un almuerzo junto con otras personas en vía pública de Puerto Tejada (Cauca), pues estaba de vacaciones.

El material de prueba da cuenta que alias Morsa llegó al lugar para ejecutar un ataque armado contra presuntos integrantes de otro grupo delincuencial e hirió al militar.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional capturaron a Chaucanez Ruales en un sector del barrio Luis A. Robles de Puerto Tejada.

Un fiscal de la Seccional Cauca imputó al procesado los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que no fueron aceptados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos