info@tvnortenoticias.com

31.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

UNA PERSONA RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDA EN MEDIO DEL HURTO DE UNA MOTOCICLETA EN LA VÍA PANAMERICANA CERCA AL MUNICIPIO DE PUERTO TEJADA.

Una persona resultó herida en medio de un ataque delincuencial que se registró en la vía que comunica El Corregimiento de Ortigal, Miranda con el municipio de Puerto Tejada.

De acuerdo con la denuncia de los familiares, sujetos armados interceptaron a la víctima y al acompañante cuando estos se movilizaban por este sector del norte del Cauca.

«Eso fue en la noche del domingo 18 de septiembre cuando esa gente salió, en un carro, para después bloquear el paso de los dos amigos, y no contentos de robarse la moto, procedieron a dispararle a Darwin en la cabeza», relataron los seres queridos.

Gravemente herida, la víctima fue llevada a un hospital de la zona y luego remitido a una médica de la ciudad de Cali.

«Nos dicen que el delincuente que participó en este robo, y que además le disparó al amigo, es un sujeto que integra la pandilla B3, la cual delinque en el municipio de Puerto Tejada. Toda esta información la plasmamos en la denuncia que se instauró ante la Fiscalía», agregaron los familiares.

En la información aportada sobre este caso está que la motocicleta hurtada es una AKT125 NKDR de placas JCL 44G.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos