info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024

UNA PERSONA MUERTA Y OTRA MÁS HERIDA EN ATAQUE CON ARMA DE FUEGO REGISTRADO EN POPAYÁN.

Una persona murió, y otra más resultó herida, en un ataque con arma de fuego que se registró en la madrugada de este domingo 9 de abril en el barrio Loma de La Virgen de Popayán.

Como bien explicaron las autoridades, el hecho sucedió alrededor de las 4:10 de la madrugada cuando dos ciudadanos fueron atacados a balazos.

«La persona que perdió la vida respondía al nombre de Didier Díaz Enriquez, este sujeto era conocido en este sector de la ciudad con el alias de El Caleño. Mientras que el ciudadano que resultó herido fue identificado como Juan José Valencia Chávez», explicaron habitantes del sector.

Aunque las autoridades no han entregado una explicación sobre este caso, la comunidad del sector manifestó que al parecer el ataque originó porque las hoy víctimas posiblemente participaban en un hecho delictivo en este sector.

«Los que se comenta acá es que al parecer estaban robando en una casa y uno de los ocupantes, al percatarse de este hecho, atacó con arma de fuego a los dos sujetos. Lastimosamente uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un hospital», agregaron los residente de este barrio.

Ahora se espera un pronunciamiento de las autoridades frente a este homicidio.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos