info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

UNA MUJER FUE ASESINADA Y OTRA MÁS RESULTÓ HERIDA EN HECHOS AISLADOS REGISTRADOS EN CORINTO Y PADILLA, CAUCA.

En Corinto fue asesinada una ama de casa que trabajaba en un puesto de arepas. En Padilla una ciudadana resultó herida en un hecho delictivo.

Una mujer murió, y otra más resultó herida, en dos hechos violentos aislados que se registraron anoche en los municipios de Padilla y Corinto, en el norte del Cauca.

Como bien narraron pobladores del primer municipio, la ama de casa María Esneira Cantillo Díaz resultó herida luego que un delincuente le disparara, todo por robarle el teléfono celular.

«La versión que manejamos es que la señora se movilizaba por la vereda La Paila cuando un sujeto, en moto, la abordó abruptamente para después arrebatarle el teléfono celular. Sin embargo, y posiblemente como ella puso resistencia, el antisocial le disparó», explicaron las autoridades.

Registrada la situación, y con ayuda de algunos integrantes de la comunidad, Esneira Cantillo Díaz fue trasladada a la sala de urgencias del hospital local y luego remitida a una clínica de la ciudad de Cali. Su condición médica es estable.

Después, y gracias a la denuncia de líderes sociales del municipio vecino de Corinto, se confirmó el asesinato de la joven Yisely Guejía Ípia, joven que laboraba en un puesto de arepas.

De hecho, el mortal ataque se registró cuando la víctima permanecía frente a una vivienda del barrio La Elvira, donde participaba en la elaboración y venta de esta clase de alimentos.

«Los testigos indicaron que Yisely Guejía Ípia, de 21 años de edad, trabajaba en el puesto de comidas cuando al mismo ingresó un sujeto, quien luego de estar cerca de ella, procedió a dispararle, causándole la muerte», explicaron representantes comunitarios de Corinto.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos