info@tvnortenoticias.com

31.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

UNA MUJER FUE ASESINADA AL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Una mujer fue asesinada al interior de un establecimiento comercial del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Así fue denunciado por varios habitantes de esta localidad al exponer que los mortales hechos sucedieron en las horas de la mañana de este jueves 20 de abril cuando la víctima laboraba en un restaurante ubicado sobre la carrera cuarta carrera diez.

«La víctima respondía al nombre de Claudia Patricia Pito Casamachín, de 30 años de edad.

Preliminarmente se estableció que un delincuente, armado, ingresó al local comercial donde estaba ella, y tras ubicarla, procedieron a dispararle en varias oportunidades hasta causarle la muerte», indicaron las autoridades.

Luego de esto, y en medio de los miedo que este ataque causó entre las demás personas, los trabajadores del lugar alertaron de lo sucedido a las autoridades. Por eso al sitio arribaron varias patrullas de la Policía, después los funcionarios judiciales.

«Las primeras versiones establece que la víctima trabajaba, desde hace varios meses, en este establecimiento y que el sujeto, tras ultimarla, salió corriendo del lugar y huyó del sitio con la ayuda de un motociclista», agregaron las autoridades.

Mientras tanto, otras personas indicaron que Claudia Patricia Pito Casamachín se encontraban en la cocina al momento del ataque. «Ella desempeñaba varias funciones dentro del restaurante, incluso hasta cajera», indicaron periodistas de este municipio.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos