info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

UN VEHÍCULO CAYÓ A LA CHORRERA DE LA SALVAJINA EN SUÁREZ,CAUCA.

Entre los tripulantes del carro iba un menor de edad, que por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad.

Un accidente de tránsito se presentó en inmediaciones de la represa de La Salvajina, municipio de Suárez, norte del departamento del Cauca, en momentos que una familia cae en su carro a una chorrera.

De acuerdo con el concejal de la zona, Gerley Campo, el hecho se presentó en momentos que cuatro integrantes de una misma familia, se movilizaban en un vehículo de placas IBC 395.

En momentos que transitaban por la vía que conduce a la represa de la Salvajina, el conductor pierde el control, cayendo junto con sus acompañantes en una chorrera, que es de la misma represa.

En el vehículo se movilizaban tres adultos mayores y un menor de edad, quienes fueron rescatados por organismos de socorro y habitantes de la zona.

«Los afectados fueron evacuados por bañistas que habían en el lugar y después llegaron los bomberos voluntarios de este municipio», informó el concejal Campo.

Los afectados según reporte preliminar no presentaban heridas de gravedad, razón por la cual fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Así mismo, se pudo establecer que debido a las fuertes lluvias que afectan a gran parte del país, las vías de acceso a este municipio y más al sitio turístico como lo es La Salvajina, no se encuentran en buen estado.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos