info@tvnortenoticias.com

29.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

UN UNIFORMADO HERIDO DEJA ASONADA CONTRA LA POLICÍA EN PIENDAMÓ, CAUCA.

En el municipio de Piendamó, Cauca, un integrante de la Policía resultó herido en medio de una asonada que se registró en el barrio Las Brisas.

De acuerdo con el comandante de esta institución en el Cauca, corone Giovanny Bautista, los hechos sucedieron cuando los uniformados llegaron a dicho sector tras el llamado de la comunidad para que ayudaran a mediar en una pelea callejera.

El oficial agregó que los uniformados fueron atacados con arma blanca cuando llegaron al sitio por parte de seis sujetos. Por eso los representantes de orden procedieron a capturar a uno de ellos.

Sin embargo, y al tratar de adelantar esta intervención, los policías fueron atacados por algunos miembros de la comunidad buscando entorpecer el procedimiento. Durante esta situación fue atacado con arma blanca el subintendente Jorge Vélez Sierra, quien terminó conuna lesión en uno de sus brazos.

A raíz de esta situación, y buscando controlar la situación, los policías recurrieron a gases lacrimógenos para así atender al compañero herido y trasladarlo a la sala de urgencias del hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos