info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

UN SOLDADO PROFESIONAL FUE ULTIMADO CON ARMA DE FUEGO POR SU HERMANO EN ARGELIA, CAUCA.

Un soldado profesional fue ultimado con arma de fuego por su hermano, confirmaron las autoridades del municipio de Argelia, Cauca.

El caso sucedió en la madrugada de este lunes 24 abril cuando la víctima mortal, identificada como Edinson Lleras de la Cruz Benítez, permanecía en la casa de uno de sus familiares, ya que lo había invitado a almorzar.

«Los seres queridos indicaron el militar gozaba de un permiso, de ahí que visitaba a su familia acá en Argelia. Uno de los hermanos, en la tarde de ese domingo, lo invitó almorzar. De ahí que después de esta actividad empezaron a consumir licor, de ahí que departieron hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada de este lunes, porque a esa hora ya decidieron irse a descansar», indicaron las autoridades.

En ese momento, y por razones que son ahora materia de investigación, se inició al parecer un altercado con otro de los hermanos que los acompañaban, y en medio de esta situación, sacó un arma de fuego y le disparó al soldado profesional.

«El caso se confirmó cuando el cadáver del militar ingresó al hospital, luego también llegó una persona herida que permanecía con la víctima, ya después los seres queridos indicaron que todo sucedió porque el hermano del soldado fue el responsable de asesinarlo y de herir al otro joven en medio del altercado», agregaron las autoridades.

Después corroboraron que Edinson Lleras de la Cruz Benítez, de 38 años de edad, era soldado profesional, adscrito al batallón José Hilario López de la ciudad de Popayán.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos