info@tvnortenoticias.com

30.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

UN HOMBRE ORIUNDO DE EL BORDO FUE ASESINADO EN LA VEGA,CAUCA.

La víctima quien era oriundo de El Bordo municipio del Patía,Cauca, fue asesinado en las últimas horas en el municipio de La Vega en el sur del departamento del Cauca.
El hombre respondía al nombre de Jhonier Adrián Liss Martínez de profesión panadero y según su padre él había tenido inconvenientes con la drogadicción y se encontraba en un centro de rehabilitación de la ciudad de Popayán en donde se había recuperado y re-integrándose con sus familiares en El Bordo.
Luego de su recuperación decidió nuevamente viajar al corregimiento de Los Uvos municipio de la Vega, en donde se dedicaba en la elaboración de pan y además en donde convivia con su esposa e hijo.
“Él nos llamó a las doce de la noche a saludarnos y desearnos un feliz año, luego a eso de las cuatro de la mañana recibimos la trágica noticia que a mi hijo lo habían asesinado”, dijo su padre.
Según algunos testigos se habría presentado un altercado, en esa situación un hombre al parecer desenfundó un arma de fuego disparando y ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.
Hay que decir que esta familia perdió a uno de sus integrantes en pasados días con el fallecimiento del Domiciliario Darwin Liss Martínez quien falleció en una clínica en la ciudad de Popayán por problemas de salud.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos