info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024

UN HOMBRE MURIÓ EN MEDIO DE UN INCENDIO EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Integrantes de Bomberos de Santander de Quilichao confirmaron la muerte de una persona en medio de un incendio estructural registrado en el barrio Centanario.

“A eso de las 5:45 de la madrugada de hoy recibimos la llamada de la comunidad, indicando que se trataba de un incendio en la parte trasera de una vivienda. Nuestras unidades se vieron en la necesidad de forzar un candando para entrar a la residencia y controlar el fuego. Registrado esto, encontraron el cadáver calcinado de una persona”, informaron los socorristas.

Es que esta acción de los bomberos se dio luego que les indicaran que no habían personas al interior de la estructura, sin embargo ellos insistieron en ingresar para control el fuego, el cual ya había destruido los enseres como la cubierta de la residencia.

“Luego que se controlara el fuego, se percataron de la existencia de una víctima mortal, por eso la escena después fue entregada a las patrullas de la Policía, quienes ya adelantarán las respectivas investigaciones sobre las causas de esta emergencia”, agregaron los los socorristas.

Después, en las investigaciones del caso comprobaron que la víctima respondía al nombre de Óscar Escobar Montaño, conocido cariñosamente como ‘Empanada’ y trabajador de Emquilichao.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos