info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR INTENTAR INCINERAR LA VIVIENDA DE SU EXCOMPAÑERA SENTIMENTAL DONDE RESIDÍA JUNTOS A SUS HIJOS.

El detenido intentó incinerar la vivienda de su excompañera sentimental donde residía junto con sus hijos.

La denuncia interpuesta por una mujer el pasado mes de enero del presente año al ser víctima de violencia física, verbal y psicológica por parte de su excompañero sentimental, permitió que la Policía Nacional hiciera efectiva una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, contra OSCAR MACÍAS CARDOZO, requerido por el Juzgado Único promiscuo de Baraya.

Según la investigación adelantada en coordinación por la Fiscalía General de la Nación y el Departamento de Policía Huila, este hombre de 43 años de edad, era reiterativo en las agresiones físicas y verbales hacia la mujer, al punto de llegar hasta la residencia donde ella vive junto a sus hijos, lugar a donde llevó un recipiente con gasolina, lo roció sobre una de las ventanas de la vivienda e intentó prenderles fuego, pero fue detenido por una persona que se percató de las intenciones de este sujeto.

El operativo se realizó en la vereda Cerro Castañal, jurisdicción del centro poblado de San Andrés de Tello, el pasado 3 de junio del año 2022 hasta donde llegaron unidades de Carabineros y Policía de vigilancia para hacer efectiva la captura.

MACÍAS CARDOZO fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quien, al término de las audiencias preliminares, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos