info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

UN HOMBRE FUE CAPTURADO TRAS ASALTAR UNA PANADERÍA EN POPAYÁN.

Detenido por hurto calificado y agravado

Manuel David Bolaños García de 27 años, según las autoridades robó en una panadería.

Integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Popayán lograron la captura de esta persona por el presunto delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de inseguridad se presentó en horas de la tarde de este domingo 24 de julio entre los sectores de la carrera 15 con calle 17 del barrio Machángara de la capital caucana.

En ese sitio, una mujer quien trabaja en una reconocida panadería fue asaltada, pero por la rápida reacción de los uniformados el presunto implicado fue detenido y a la vez recuperaron dinero en efectivo y un celular de alta gama.

El coronel Alexander Ramos, explicó que el operativo se desarrolló mediante actividades de registro y control en esta zona. El alto mando al igual explicó que gracias a la rápida reacción de los patrulleros se logró el positivo.

“Los agentes al escuchar unas voces de auxilio que provenían de una panadería, se acercaron al negocio donde la afectada manifestó que un hombre la intimidó con un arma de fuego, la metió al baño logrando de esta manera robar un dinero y un dispositivo móvil. Conocido el caso, se activó un ‘plan candado’, dando captura el sujeto”.

Al delincuente, quien vestía una chaqueta naranja y gorra negra, características que ayudaron para dar con su ubicación, se le encontró en su poder 300 mil pesos, el teléfono celular y un arma de fuego utilizada para cometer el atraco. Luego de las indagaciones efectuadas, se pudo conocer que se trata de Manuel David Bolaños García, el cual fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para el debido proceso judicial.

El caso quedó en conocimiento de un juez de control de garantías. Ahora, el joven Manuel David Bolaños podría enfrentar una condena o pena de prisión que va desde los seis hasta los 14 años.

La Policía Metropolitana hizo el llamado a las personas afectadas a denunciar este tipo de delitos para que los jueces los puedan judicializar y enviar a la cárcel a los implicados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos