info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

UN HOMBRE FUE ASESINADO EN LA VEREDA LOS BANCOS DE PUERTO TEJADA, CAUCA.

Los mortales hechos sucedieron alrededor del medio día de este miércoles 2 de noviembre, confirmaron las autoridades.

En Puerto Tejada, Cauca, las autoridades confirmaron que una persona murió, y otra más resultó herida, en medio de un ataque armado que se registró en la vereda Los Bancos.

Según el reporte de esta situación, la víctima mortal de este hecho respondía al nombre de Brayan Alexis Ulabarri Mina, de 28 años de edad. Mientras que la persona herida fue identificada como Víctor Alfonso Marulanda Escobar, de 18 años de edad.

«Las patrullas llegaron al sitio de los hechos, tras las voces de alerta de la comunidad. De esta forma corroboraron que dos personas jóvenes se encontraban sobre el piso, gravemente heridas. Luego una de ellas murió, mientras que la otra si fue posible trasladarla a un centro asistencial», explicaron los integrantes de la Policía.

Luego, en las indagaciones con los pobladores de la zona, establecieron que sujetos en motocicleta llegaron hasta este lugar para después dispararle a estas dos personas. Después huyeron del sitio.

Posiblemente este caso esté relacionado con el enfrentamiento de pandillas que se registra en este municipio del norte del Cauca. Este el segundo homicidio que se registra en esta población durante esta semana.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos