info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

SOLDADOS SALIERON ILESOS TRAS SER ATACADOS CON EXPLOSIVOS EN PATÍA, CAUCA.

El hecho sucedió en las horas de la tarde del pasado domingo 26 de febrero en el corregimiento de Quilcacé.

Integrantes del Ejército confirmaron un ataque con explosivos contra una unidad militar que patrullaba por el sector de La Fonda, zona rural del municipio de El Patía.

El hostigamiento sucedió en la tarde de este domingo 26 de febrero cuando varios soldados ejecutaron controles en la vereda La Cañada de dicho corregimiento, cuando sujetos que se movilizaban en motocicleta se acercaron a los uniformados.

«Cuando estaban en el mismo lugar que la tropa, los sujetos lanzaron el explosivo para después huir del sitio. Por fortuna, los soldados lograron resguardarse al momento de este ataque», indicaron los militares.

Registrado esto, los soldados tomaron posiciones para defenderse, porque pensaron que continuaba la agresión. Sin embargo pasaron los minutos y se percataron que los antisociales ya no estaban en el lugar.

«No sabemos qué clase de elemento lanzaron, posiblemente sea de fabricación artesanal, además que sean milicianos de las disidencias de las Farc los responsables de este hostigamiento», acotaron los militares.

Nota:Pacho Calderon

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos