info@tvnortenoticias.com

31.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE AGUARDIENTE CAUCANO – AMERICA DE CALI.

Como una estrategia de marketing que permitirá aumentar las ventas, fortalecer las rentas del Cauca y ampliar los recursos para la salud, la educación y el deporte, el Gobierno Departamental, la Industria Licorera del Cauca y el América de Cali realizaron el lanzamiento oficial de la edición especial de Aguardiente Caucano- América de Cali, 95 años.

América de Cali, considerado uno de los clubes más grandes de Colombia y uno de los más representativos de Sudamérica, hoy es embajador de la marca Aguardiente Caucano. Una alianza que se consolidó para impulsar el desarrollo económico del Departamento, a través de la comercialización de Aguardiente Caucano con una nueva botella. Un producto que fue presentado por los jugadores del club y las gerencias de la Industria Licorera del Cauca e Indeportes, a los caucanos y colombianos en rueda de prensa.

Gustavo Adrián Ramos, oriundo de Villa Rica-Cauca, delantero, capitán y referente del equipo escarlata, manifestó sentirse orgulloso por estar en su tierra y por ser ejemplo para los niños y jóvenes que sueñan con triunfar en el deporte, «Invito a todos los jóvenes a que luchen por sus sueños y saquen adelante sus talentos», afirmó. De igual manera, Joel David Graterol, arquero del América de Cali, expresó que «esta alianza es importante porque va a permitir crecimiento en el deporte de la región. Sin duda, en el Cauca hay mucho talento».

Julieta Ortiz Guerrero, gerente de la Industria Licorera del Cauca sostuvo que, «El Gobierno Departamental 42 Motivos para Avanzar, bajo el liderazgo del gobernador Elías Larrahondo Carabalí, respalda e impulsa nuestros proyectos y estrategias de reactivación económica. Seguiremos incursionando en nuevos mercados, implementando nuevas estrategias de comercialización gracias a los aliados y a las oportunidades que nos brinda la tecnología», así mismo, aseguró que la alianza con el América de Cali permitió la venta de mil botellas de esta edición, solamente en la semana de preventa, y que estará disponible a partir del lunes 18 de julio en diferentes puntos de distribución como almacenes de cadena en Popayán.

De esta manera, la Gobernación del Cauca a través de su industria de licores avanza en la apertura de nuevos mercados, aportando a la reactivación económica, al desarrollo, salud, educación y deporte en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos