info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

SE ENTREGARON LOS SICARIOS QUE ASESINARON A PATRULLERO DE LA POLICÍA EN VILLA RICA, CAUCA.

Tras los operativos y la presión de las autoridades, se entregaron ante una estación de Policía, dos personas que al parecer serían los responsables del asesinato del patrullero Mario Fernando Guerrero, en hechos registrados en horas de la noche del domingo, en pleno casco urbano del municipio de Villa Rica en el norte del departamento del Cauca.

La información conocida, indica que entre quienes decidieron entregarse se encuentra un menor de edad y un adulto, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En Audiencia realizada este martes 2 de agosto por el juzgado 01 penal municipal con función de control de garantías de Villa Rica, Cauca, se les imputó los delitos de Homicidio Agravado, Porte ilegal de Armas Agravado.

Es de agregar que los hoy imputados estaban solicitados mediante orden de captura por los delitos de homicidio investigados en otro proceso penal.

Estos sujetos se allanaron a los cargos imputados por la fiscalía y el menor será enviado al centro para menores Toribio Maya.

La investigación fue adelantada por el grupo de Homicidios, CTI y SIJIN de Puerto Tejada bajo la coordinación de la Fiscalía 08 Seccional Homicidios dolosos y feminicidios de Santander de Quilichao Cauca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos