info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

SE CONFIRMA IDENTIDAD DEL CUERPO HALLADO EN AGUAS DEL RÍO CAUCA, EN POPAYÁN.

Las autoridades judiciales y organismos de socorro encontraron el cuerpo de un hombre en las aguas del río Cauca, al norte de la ciudad de Popayán.

El cuerpo fue rescatado en horas de la tarde, luego que la Defensa Civil con la ayuda de un canino lo encontraran en inmediaciones del río Cauca en el sector del barrio Los Ángeles, cerca al puente de la vereda Gonzales.

«De acuerdo a las informaciones obtenidas por la comunidad, dijeron que el señor salió de un amanecedero a las 4:00 de la madrugada del domingo 22 de octubre, y apartir de ese momento se desconoce de su paradero», informó el Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo municipal, Germán Callejas.

Las labores de búsqueda iniciaron, una vez la familia del ciudadano Alexander Torres Vargas denunciaron su desaparición en la vereda Pisojé.

La búsqueda comenzó en las aguas del río Cauca, y fue en horas de la tarde, cuando la Alcaldía municipal informó del hallazgo.

Hoy, en un esfuerzo conjunto entre la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, la Cruz Roja Colombiana, la Policía Nacional y la Defensa Civil, se llevó a cabo una operación de búsqueda y rescate en el río Cauca.

La búsqueda se inició esta mañana y culminó con el hallazgo del cuerpo de una persona, aún sin identificar, en el barrio Los Ángeles. En estos momentos se espera la llegada del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles de esta situación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos