info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

SE CONFIRMA EL EMBARAZO DE LA CANTANTE GREEICY RENDON.

Tras cientos de especulaciones sobre un posible embarazo de la cantante Greeicy Rendón y Mike Bahía, el papá de la artista salió a confirmarlo.
En medio de una entrevista a Buen Día Colombia, Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, aseguró que un bebé llegará a la vida de su hija y su yerno.
El hombre se notó muy feliz por la noticia y mencionó: “Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”.
Los rumores de un embarazo surgieron desde septiembre de 2021, pero hasta la fecha los artistas no se han pronunciado sobre el tema. Únicamente lo ha hecho el padre de Greeicy.
Luis Alberto contó en el programa que el nacimiento del bebé estaría previsto para abril de 2022.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos