info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

RIÑA AL INTERIOR DEL HOSPITAL LOCAL EN VILLA RICA,CAUCA.

Frente a este hecho la ESE Norte 3 Villa Rica, emitió un comunicado explicando lo siguiente:

En la madrugada de este 31 de julio, se generó pánico nuevamente en las instalaciones del hospital de Villarrica por los actos vandálicos, donde ingresó un joven herido y al instante, llegaron otros jóvenes a rematarlo dentro de las instalaciones, generando nuevas heridas con arma blanca al sujeto.

El personal de salud, el guarda de seguridad y los pacientes, quienes estuvieron expuestos y que también algunos salieron heridos, fueron quienes intervinieron en que no se continuara con la pelea, ya que la policía, estando seguida de la ESE, no prestó los servicios a tiempo y llegaron una hora después de los sucesos, aunque no desconocemos que hay pocas unidades para toda la comunidad.

Constantemente renuncian los médicos por los actos violentos en contra de su integridad, al personal los escupen, les pegan, los amenazan y entre otras cosas.

Invitamos a todos a respetar la misión médica y hacemos un llamado a la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Gobierno, Policía, concejos comunitarios, concejo Municipal, liga de usuarios y comunidad en general, a que ayudemos a generar conciencia y buscar una solución a estas problemáticas, que en otras ocasiones, pueden terminar peor.

Se hace un llamado a todas las autoridades competentes, a la comunidad en general y toda la población, ya que la Empresa Social del Estado Norte 3, es la única institución encargada de prestar el servicio ante cualquier situación y debe ser protegida.

Desde la ESE Norte 3, en cabeza de la Gerente Adela Mesú Pontón, continuaremos trabajando por mejorar nuestros servicios y seguir brindando una atención Humanizada y de Calidad, pero invitamos también a las personas externas a cuidar de todo lo que nos pertenece.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos