info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

REPORTAN EL HALLAZGO DE DOS CUERPOS SIN VIDA EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE PATÍA,CAUCA.

No paran las muertes violentas en el municipio de El Patía, Cauca.En las últimas horas comunidades de la zona rural denunciaron la aparición de dos cuerpos sin vida.

El hecho violento se habría presentado en la noche de este lunes 28 de febrero y los cadáveres fueron encontrados por campesinos a un kilómetro del corregimiento de El Hoyo, sobre la vía que conduce al sector de Piedra Sentada.

Los cuerpos sin vida aparecen distantes uno del otro con aproximadamente de 30 metros, y de acuerdo con los pobladores, una de las víctimas al parecer intentó huir por un alambrado, dejando sus pantalones enredados sobre este cerco.

Por esta razón, uno de los cadáveres aparece en pantaloncillos, mientras que la otra está con unos pantalones yin azul oscuro desgastado y un buso color negro. Además, al lado de uno de los restos humanos fue dejado un cartel que decía “ajusticiados por ladrones y viciosos, no lo permitiremos, ojo”.

Las humanidades de las víctimas fueron evacuadas de la zona por integrantes de la Defensa Civil del corregimiento de Piedra Sentada y trasladados hasta la morgue del Hospital de El Bordo, pero debido a que no portaban documentos de identidad, fueron llevados hasta Medicina Legal en la ciudad de Popayán, donde las autoridades iniciarán las labores investigativas que permitan su reconocimiento.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos