info@tvnortenoticias.com

27.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

PROFESORA FUE ASESINADA EN EL SUR DEL CAUCA.

La autoridades investigan este hecho violento, registrado en el municipio de Mercaderes.

El gremio de docentes en el departamento del Cauca rechazó el crimen de la profesora Yenny Amparo Calvache, quien ejercía sus funciones en el corregimiento El Diviso perteneciente al municipio de Argelia.

Al igual se conoció que hace pocos días estuvo trabajando en El Mundo del Aprendizaje ubicado en la calle 8N # 6B-53 del barrio Belalcázar de la ciudad de Popayán.

En relación con lo sucedido, personas de la región indicaron que al parecer se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

En las investigaciones realizadas se pudo conocer que el vil asesinato se registró en el municipio de Mercaderes, donde fue hallada sin vida.

Integrantes de actos urgentes indicaron que la instructora presentaba cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los integrantes de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las investigaciones para esclarecer lo acontecido y dar prontamente con el responsable de la muerte de la docente quien se destacó por una sólida ética profesional.

Sus compañeros de labores, estudiantes y directivos indicaron: “Fuiste una mujer con un gran cariño y sentimiento. Tú nos enseñaste a respetar y a ser respetados. Nos llenaste de muchos valores cívicos y humanos. Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa abierta y sincera. Dejas un gran vacío en nuestros corazones”, enfatizaron.

Nota: Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos