info@tvnortenoticias.com

19.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

PRESUNTO ASALTANTE FUE CAPTURADO EN PADILLA, CAUCA.

El presunto delincuente pretendía asaltar a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Puerto Tejada-Padilla.

En el municipio de Padilla, Cauca, fue capturado en flagrancia un presunto delincuente luego que causara terror entre los conductores que se movilizan entre esta población y Puerto Tejada.

De acuerdo con las autoridades, este ciudadano portaba un arma de fuego de fabricación artesanal al momento de ser sorprendido cuando pretendía asaltar a los ocupantes de un bus de servicio público.

«El conductor de este vehículo se percató que esta persona, armada, permanecía en una de las entradas al municipio, de ahí que optó por cambiar el rumbo para evitar ser asaltados», relataron los testigos.

Registrado esto, esta persona empezó a recorrer algunas calles de Padilla, amenazando a las personas con el arma de fuego que portaba, como quedó evidenciado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

«Los policías, tras ser alertados de este caso, salieron en persecución de este sujeto. Este último, al verse rodeado por los uniformados, empezó a disparar, de ahí que después se formó una balacera», explicaron las autoridades.

Después del intercambio de disparos, los policías lograron reducir a este presunto delincuente para después desarmarlo y capturarlo. De esta forma reestablecieron la tranquilidad entre los habitantes de este municipio.

«Ante la denuncia que esta persona asaltaba frente a la estación de Policía, nuestros uniformados actuaron de forma inmediata, tomando claro está las precauciones correspondientes para después capturarlo e incautar el arma de fuego que portaba», explicó por su parte el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Wilson Silva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos