info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

PRESIDENTE GUSTAVO PETRO, SE REUNIRA ESTE MARTES SOLO CON GOBERNADORES ELECTOS DE SU COALICIÓN.

El día de hoy, el mandatario de los colombianos, se reunirá con 15 gobernadores electos con los demás se reunirá después; con esto, el mandatario le envía un directo mensaje a los recién elegidos que no pertenecen a sus partidos afines.

Este martes, el presidente Gustavo Petro tendrá una reunión oficial con electos el 29 de octubre. Los primeros en ir a la Casa de Nariño a reunirse con el mandatario son los que este denominó como de gobierno hace una semana en sus redes sociales.

El pasado jueves, el mandatario publicó un mapa en el que indicaba que había ganado en 15 gobernaciones y daba el nombre de sus supuestas fichas en los comicios. Aunque los partidos rechazaron esa interpretación, el mandatario se mantuvo y ahora son sus primeros invitados después de los comicios.

Los 15 que denominó como gobernadores «de Gobierno» son los mismos que están invitados para el encuentro de este martes: Óscar Enrique Sánchez, Amazonas; Renso Martínez, Arauca; Yamil Arana , Bolívar; Carlos Amaya, Boyacá; Henry Gutiérrez Ángel, Caldas; César Ortiz Zorro, Casanare; Jorge Octavio Guzmán, Cauca; Nubia Carolina Córdoba, Chocó; Arnulfo Rivera Naranjo, Guainía; Yeison Ferney Rojas Martinez, Guaviare; Rodrigo Villalba, Huila; Rafael Alejandro Martínez, Magdalena; Luis Alfonso Escobar, Nariño; Nicolás Ivan Gallardo Vásquez, San Andrés y Providencia; y Luis Alfredo Gutierrez García, Vaupés.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos