info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

POLICÍA Y EJÉRCITO CAPTURARON A ALIAS “EL NEGRO O WILLY” INTEGRANTE DEL GAO-R JAIME MARTÍNEZ EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Dentro de marco de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en coordinación entre Seccional de Investigación , Inteligencia ,grupo de operaciones especial, Ejército Nacional y Fiscalía general de la nación, en el municipio de Santander de Quilichao se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro el departamento de Policía Cauca logra captura mediante información de fuente humana de alias “El Negro o Willy” integrantes del Gaor Jaime Martínez, quien estaría realizando homicidios en el municipio de Santander de Quilichao.

En el operativo se logra incautar en el lugar 1 Revolver, 05 cartuchos calibre 38, 22 estopines inelectricos 03 celulares.

Con la incautación de esta arma de fuego se pretende realizar cotejo balístico para establecer si ésta fue utilizada en el Homicidio el pasado 9 de mayo de 2022.

Es de anotar El Negro o Willy” de nombre Sixto Sandoval Mina le figuran anotaciones judiciales por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones en el año 2016 y Rebelión año 2010.

El pasado 09 de mayo de 2022 habría participado de un homicidio de un menor de edad el cual habría llegado desplazado de la vereda Mazamorrero – municipio de Buenos Aires Cauca.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de fiscalía local donde un juez de la réplica le dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos