info@tvnortenoticias.com

27.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

OTRO CUERPO SIN VIDA FUE HALLADO EN ZONA RURAL DE SANTANDER DE QUILICHAO.

Por el momento, las autoridades buscan establecer la identidad de esta persona, quien falleció tras recibir varios disparos en el rostro.

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de otro cadáver en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

De acuerdo con los denunciado por periodistas de esta localidad, anoche la comunidad de la vereda San Antonio alertaron de esta situación, tras encontrar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino sobre un costado de la vía de acceso a este poblado.

«La gente comenta que es un joven venezolano, quien posiblemente fue llevado a este punto de la zona rural para luego ser ultimado con arma de fuego, a pesar de muchos vieron el rostro de la víctima, no se logró establecer la identidad de este muchacho, ya que manifestaron que no es habitante de San Antonio», explicaron los periodistas de este municipio.

Es este caso fue el segundo que se registró ayer en esta zona del norte del departamento. En las horas de la madrugada encontraron también un cadáver a un costado de la vía que comunica este municipio con el corregimiento de Timba, Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos