info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024

NIÑA FUE IMPACTADA POR UNA BALA PERDIDA EN POPAYÁN.

La situación sucedió en medio de una riña que se registró en el sector conocido como los bloques del Valle del Ortigal, al occidente de Popayán.

Relataron los habitantes de este lugar a las autoridades que la pequeña caminaba cerca a la torre 17 cuando tres sujetos discutían airadamente.

«La gente denunció que uno de los sujetos, en medio de ese altercado, sacó un arma de fuego para realizar disparos al aire, en ese momento la pequeña salió corriendo al ver esa situación», indicaron las autoridades.

Sin embargo esta acción de correr no fue suficiente para esta pequeña: cuando buscaba alejarse del sitio de la discusión fue impactada por uno de esos balazos.

«La niña terminó con una lesión en la tibia de la pierna izquierda, producto de este balazo. La comunidad la ayudó tras resultar herida, trasladándola después al hospital Susana López de Valencia, donde recibe atención médica, agregaron las autoridades.

Llamó la atención en este caso que el señalado responsable es conocido con el alias El Flaco, un sujeto que nadie explica por qué está en libertad luego de ser capturado por la Policía por su responsabilidad en varios hechos delictivos.

«Ahí uno se pregunta por qué los jueces deciden darle libertar a una persona que a todas luces representa un peligro para la comunidad, como el caso de este sujeto, capturado en un operativo judicial, producto de una excelente investigación que estableció pruebas contundentes, pero eso no bastó, ahora está en la calle, causándole más daño a los ciudadanos», agregaron los funcionarios judiciales que atendieron el caso.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos