info@tvnortenoticias.com

22.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

NIÑA DE DOS AÑOS MURIÓ AHOGADA TRAS CAER AL RÍO MOLINO DE POPAYÁN.

La mortal emergencia sucedió en las últimas horas en el barrio Junín bajo de Popayán, cuando la pequeña se salió de su casa, en medio de un descuido de la mamá.

«Cuando se percataron de la ausencia de la menor, salieron a buscarla, y como voven cerca a este afluente, fueron a ver, claro había caído a sus aguas…como tenían esperanza de los médicos la salvaran, procedieron a llevarla al hospital de María Occidente, pero lastimosamente no registraba signos vitales», confirmaron las autoridades.

Al parecer la pequeña cayó al afluente, y como nadie se percató de la situación, no fue auxiliada a tiempo. La mamá indicó que al momento de los hechos realizaba labores de aseo, sin percatarse que la niña había salido de la casa.

Las autoridades judiciales confirmaron que la víctima fue identificada como Yenderly Martínez Díaz de 2 años de edad. La menor cayó de manera accidental al río Molino que atraviesa el barrio Junín de la ciudad de Popayàn e infortunadamente fue hallada sin vida.

La pequeña era de nacionalidad venezolana y según los forenses murió por ahogamiento. El hecho es materia de investigación por los entes competentes. los forenses murió por ahogamiento. El hecho es materia de investigación por los entes competentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos