info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

MUJER LE PRODUJO QUEMADURAS A SU PROPIA HIJA COMO FORMA DE CASTIGARLA. EL HECHO SE REGISTRÓ EN EL MUNICIPIO DE GUAPI, CAUCA.

Horrorizados se encuentran los guapireños luego que una mujer quemara a su pequeña hija como forma de castigarla.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el caso se confirmó cuando la abuela de la pequeña la trasladó a la sala de urgencias del hospital local luego de registrarse el cruel castigo.

«La pequeña de cuatro años de edad registra quemaduras de primero y segundo grado en el cuarenta por cuento del cuerpo, y de acuerdo con la familiar, la mamá le arrojó alcohol para después prenderle candela, esto como forma de castigarla. Registrada la agresión, las trasladaron al hospital local», explicaron las autoridades.

Luego, y a raíz de la gravedad de las lesiones, la pequeña fue remitida vía aérea al hospital Universitario San José, donde ahora recibe atención de médicos especialistas de la unidad de quemados.

Mientras tanto, funcionarios del grupo de Infancia y Adolescencia recolectaron más información de este caso para la judicialización de la responsable. «La familia de la víctima reside en la vereda El Carmelo, la cual está ubicada a media hora en lancha del casco urbano, de hecho, la agresión sucedió en su vivienda», acotaron a las autoridades.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos