info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN LA VÍA SANTANDER DE QUILICHAO-CALI.

Carolina Perlaza Cobo fue encontrada sin vida por la vía Santander de Quilichao-Cali, la mujer presentaba varios hematomas.
El cuerpo de Carolina, quien iba camino a su trabajo cuando fue asesinada, estaba tirado en cercanías a la entrada del municipio de Villa Rica,Cauca.
Al parecer, se habría tratado de un robo pues las autoridades no encontraron la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.
«Se presume que los antisociales la golpearon por robarle la motocicleta, como se viene registrando en los corredores viales que comunican al norte del Cauca con el vecino departamento del Valle», dijeron las autoridades.
Registra varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, las personas que se movilizan por esta vía fueron los encargados de alertar a las autoridades, por eso al sitio arribaron varias patrullas de la policía y luego funcionarios judiciales», agregaron las autoridades.
La mujer de 30 años quien nació en Buenaventura, vivía en el barrio La Independencia de Cali y trabajaba con una empresa de seguridad verificando las cámaras de vigilancia de la empresa Colombina, ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos