info@tvnortenoticias.com

19.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN EL BORDÓ,CAUCA.

Las autoridades en el municipio de Patía investigan la extraña muerte de una mujer que fue encontrada al interior de su vivienda.

El hecho se presentó en su casa de habitación ubicada el barrio Hueco Lindo de la localidad de El Bordo, hasta donde llegaron miembros del Cuerpo técnico de Investigación a realizar las labores de inspección del cadáver.

Familiares que llegaron en horas de la tarde a la casa fueron los que encontraron el cuerpo sin vida, los gritos desesperados  alertaron a los vecinos quienes se acercaron para mirar que pasaba, de inmediato se dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos.

Luego de estas acciones y de la indagación de parte de los investigadores se determinó que la mujer respondía al nombre de Maria Lucila Realpe de 67 años de edad.

La hipótesis que manejan las autoridades es que la mujer habría sufrido un paro cardíaco, sin embargo, el cuerpo fue llevado hasta medicina legal en donde los forenses realizaran la necropsia y determinaran las causas reales de su muerte.

La señora Realpe  era muy conocida en la región ya que  dedico gran parte de su vida a la venta de frutas y verduras en el parque principal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos