info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

MIRANDA LA PUERTA GRANDE DEL CAUCA, CELEBRÓ SUS 123 AÑOS POR TODO LO ALTO.

Esta celebración inició con una solemne Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, por todas las personas fallecidas por Covid-19 en nuestro municipio.

Posteriormente y con la alegría que nos caracteriza se dio inicio a un gran desfile por las principales calles; que sin importar la lluvia todos los asistentes se gozaron.

Administración municipal, organismos de socorro, bandas marciales, fundaciones artísticas culturales y deportivas, carros antiguos, y un grupo de Silleteros provenientes de Piendamo,Cauca, hicieron parte de este recorrido que engalano este cumpleaños número 123.Acto seguido en la plazoleta municipal Nizar Bonilla tuvo lugar los actos protocolarios donde se realizó un merecido homenaje a la docente María Guadalupe Alzate, creadora de dos de los símbolos que nos identifican nuestro escudo y nuestra bandera.

Esta fue la oportunidad para que alcalde municipal resaltará la oportunidad de volver a celebrar de forma presencial estas fechas especiales, y resaltó que se debe seguir trabajando en unión por el desarrollo y progreso de nuestro municipio.

Este maravilloso día concluyó con un gran show de juegos pirotécnicos y la presentación de grupos artísticos que dieron cierre a la celebración de los 123 años de este terruño lleno de gente amable y hermosos paisajes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos