info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024

MASACRE EN ZONA RURAL DE BALBOA, CAUCA, DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ASESINADOS.

Campesinos de la zona rural de Balboa, Cauca, denunciaron la masacre de tres personas en el sector de La Primavera.

«Son dos hombres y una mujer las víctimas mortales de este hecho, registrado en una zona donde se registra la confrontación de grupos armados al margen de la ley», explicaron los pobladores de la zona.

Al parecer las víctimas fueron llevadas a un costado de la carretera y después fueron ultimados con arma de fuego.

«La Primavera es una vereda que está ubicada a cinco minutos del casco urbano, esperamos que la comunidad traslade los cadáveres hacia la morgue del hospital local para poder establecer quiénes son las víctimas», agregaron los campesinos que reporte este caso.

Con este caso ya son 25 masacres que se han registrado en el transcurso de este 2023 en el país, como bien lo denuncia Indepaz. Es de lamentar que el día de ayer fueron asesinadas dos personas en el casco urbano de este municipio, es decir, que ya van 5 muertos en menos de 24 horas.

Con este caso ya son 25 masacres que se han registrado en el transcurso de este 2023 en el país, como bien lo denuncia Indepaz.

«Son cinco personas que pierden la vida en hechos violentos registrados este fin de semana acá en Balboa», denunciaron los pobladores.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos