info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

MASACRE DENTRO DE UNA DISCOTECA EN ZONA RURAL DE SANTANDER DE QUILICHAO.

En menos de 24 horas se han registrado dos masacres en el departamento del Cauca.

Una racha violenta vivió este puente festivo el norte del departamento del Cauca, donde se registraron dos masacres que dejaron un total de seis personas muertas y una más herida.

En el hecho más reciente, fueron asesinados tres hombres que se encontraban departiendo en el interior de una discoteca en el casco urbano del corregimiento de Mondomo en el municipio de Santander de Quilichao.

De acuerdo a la información entregada desde esa zona, al establecimiento ingresaron sujetos armados que dispararon de forma indiscriminada contras las víctimas. Tres personas murieron en el sitio y una más resultó herida.

Según el reporte entregado por las unidades de policía que atendieron el caso, las víctimas fueron identificadas como Iván Ramiro Camayo Yule de 18, Anderson Duvan Poscué Camayo, de 20 años y José Arbey Beltrán Dagua de 32. Mientras tanto el ciudadano herido y que se recupera en un centro asistencial, responde al nombre de Eider Fernández Daza.

Unidades del CTI llegaron al lugar para adelantar el levantamiento de los cuerpos e iniciar el proceso de investigación buscando establecer móviles y autores. Las autoridades locales, han señalado que en ese corregimiento, se han concentrado gran parte de los homicidios que este año se han registrado en Santander de Quilichao.

Los hechos se suman a la masacre de otras tres personas, en el municipio de Miranda, también en el norte del departamento del Cauca. En el caso urbano de esa población, sujetos armados, acabaron con la vida de tres ciudadanos que fueron atacados, cuando caminaban cerca de una institución educativa.

Una de estas personas intentó escapar pero fue alcanzado por los sicarios. Dos de los ciudadanos asesinados fueron identificados como Mauricio Tigreros y Jhony Marulanda, mientras que de la tercera víctima se conoció que era un mecánico de la zona.

De acuerdo a Indepaz, en lo corrido del año se han registrado 78 masacres en todo el país, siendo el departamento del Cauca uno de los más afectados.

Nota: Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos