info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

MARLIN LORENA FUE ASESINADA POR SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN SANTANDER DE QUILICHAO.

El responsable de este feminicidio después se entregó a la Policía al ver que la comunidad quería aplicarle una dosis de justicia por cuenta propia.

Santander de Quilichao fue el escenario del feminicidio de la ama de casa Marlín Lorena Ordónez, de 23 años de edad.

El mortal caso sucedió en la noche del pasado lunes al parecer en el lugar de residencia de la víctima, ubicada en el sector de Mandivá.

«El caso se registró en medio de una violenta discusión entre la pareja, luego el agresor ahorcó a la ama de casa hasta causarle la muerte, luego de eso huyó del sito. Posteriormente los seres queridos encontraron el cadáver de la víctima», explicaron periodistas de este municipio.

Como la comunidad del sector se enteró de este feminicidio, y se confirmó que el responsable era el compañero sentimental, empezó a circular esta información de lo sucedido con el fin de ubicarlo.

«La gente empezó la búsqueda de este sujeto, quien al verse en esa situación huyó hacia el municipio vecino de Suárez. Sin embargo los pobladores de esta localidad también se sumaron a la ubicación de este ciudadano, de ahí que este último al enterarse de que era buscado de esa forma, optó por entregarse en la estación de Policía», agregaron los comunicadores quilichagüeños.

Ahora el señalado responsable se encuentra bajo poder de la Fiscalía, entidad que ya solicitó las correspondientes audiencias preliminares ante el juez de control de garantías.

Nota: Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos