info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

JULIAN SANTIAGO QUISACUÉ, MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MIRANDA, CAUCA.

El percance vial sucedió sobre la avenida centenario a la altura de la zona escolar de la I.E Leopoldo Pizarro González, de este municipio norte Caucano.

Como Julián Santiago Quisacué fue identificado el motociclista que falleció en medio de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a Miranda y Florida, sobre las 3:30 de la madrugada de este domingo 28 de agosto.

De acuerdo con las autoridades, en este percance vial otra persona resultó herida. Este último sucedió luego que la víctima perdiera el control de su vehículo para después golpearse contra el pavimento.

«Las dos personas se movilizaba en una motocicleta, quien lamentablemente falleció era quien conducía el automotor. Lamentablemente la víctima se encontraba en estado de embriaguez, de ahí que posiblemente no se percató de un reductor de velocidad cuando se movilizaba excediendo los límites de velocidad», además de no portar licencia de conducción, soat y casco expresaron las autoridades de ese municipio”.

La emergencia fue atendida por unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Miranda, quienes trasladaron los heridos hasta las instalaciones del hospital local, donde lamentablemente Julián Santiago llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, el acompañante que iba la motocicleta, de acuerdo con los galenos registra una grave fractura en la pierna derecha.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos