info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

JOVEN FUE ASESINADO CON ARMA BLANCA EN POPAYÁN.

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijin adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias por las cuales una persona fue asesinada con arma blanca.

De acuerdo con el informe de los entes competentes, el hecho de sangre y de inseguridad ocurrió el pasado fin de semana entre los sectores de Carrera 17 con Calle 2 del barrio Pandigüando perteneciente a la comuna Ocho de la capital caucana.

En las primeras investigaciones se pudo conocer que la víctima mortal del ataque fue identificada como Yeferson Andrés Ortega Garces quien contaba con 26 años de edad.

El cuerpo del ciudadano fue ingresado a las instalaciones de la morgue ubicadas en la Carrera 17 # 10-101 del barrio Valencia donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo los procedimientos legales para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad.

Uno de los funcionario confirmó que la víctima presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca tipo cuchillo.

Los allegados de Yeferson Andrés Ortega hicieron todos los trámites respectivos ante los entes competentes para reclamar el cuerpo y de esta manera poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.

Se espera que este nuevo hecho de sangre que preocupa a los payaneses sea esclarecido y que el implicado en el homicidio capturado lo más pronto posible para que le caiga todo el peso de la ley.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos