info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

JOVEN ESTUDIANTE ORIUNDO DEL BORDO – CAUCA, MURIÓ EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MEDELLÍN.

Profunda tristeza embarga a la comunidad de El Bordo, municipio de Patia, al sur del Cauca, tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Juan Sebastián Astorquiza Buitrón, un joven de 21 años, en un accidente de tránsito en Medellín.

Juan Sebastián, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Física en la Universidad Nacional, perdió la vida mientras se desplazaba en motocicleta por la rotonda de la Intersección Siberia con Autopista Medellín, en dirección hacia Bogotá. Según relatos de sus familiares, un micro sueño pudo haber sido la causa del fatal accidente.

Sebastián, como lo conocían sus amigos y familiares, era un joven emprendedor y dedicado. Su destacado desempeño académico en el colegio le permitió acceder a la prestigiosa Universidad Nacional, donde viajó con el sueño de completar sus estudios y forjar un futuro prometedor. Durante su estancia en Medellín, no solo se destacó en su ámbito académico, sino que también aprendió el arte de la coctelería, combinando sus estudios con su trabajo como barman en un exclusivo bar de la ciudad.

Uno de sus amigos cercanos recordó cómo Sebastián estaba entusiasmado por haber adquirido su motocicleta con el dinero ganado en su trabajo. «Estaba muy contento porque gracias a su trabajo se había comprado una motocicleta», narró su amigo. Además, Sebastián tenía grandes sueños y aspiraciones, entre ellas, culminar su carrera y emigrar a Canadá, donde esperaba encontrar un buen empleo y poder ayudar a sus padres.

Su cuerpo será trasladado en las próximas horas desde la Ciudad de Medellín hacia la localidad de El Bordo, en donde será recibido en una caravana, su velación se llevara a cabo en Funerales Las Mercedes, frente al comando de Bomberos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos