info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

JHON JAIRO MOSQUERA FUE ASESINADO EN EL BORDO, PATÍA.

Las autoridades de Policía en la localidad de El Bordo, municipio de Patia reportaron el asesinato de un hombre de 43 años en el barrio Olaya Herrera.

El hecho ocurrió en la entrada principal de la galería y las autoridades atendieron el caso luego de recibir una llamada de parte de un ciudadano quien afirmo que sobre la entrada principal al centro de comercio se encontrado un hombre tendido sobre el piso.

Las patrullas del cuadrante de seguridad llegaron al lugar verificaron y fue donde efectivamente se dieron cuenta que había una persona sin vida.

Luego miembros de la Sijin llegaron al lugar a realizar los actos urgentes para iniciar la inspección técnica del cuerpo y luego trasladado hasta la morgue del hospital en donde se continuará con las investigaciones.

La victima fue identificado como Jhon Jairo Mosquera de 43 años de edad quien aparece con heridas de arma blanca y el ataque al ciudadano se habría presentado en horas de la madrugada de este pasado domingo.

Amigos y ciudadanos que conocían al señor Mosquera afirmaron que el era una persona trabajadora y humilde y que no se metía con nadie, “siempre lo miramos montando un caballo en el cual se movilizaba hacia el sector rural pues el laboraba en un cultivo de pan comer”, dijo uno de los habitantes del sector donde vivía la víctima, este lamentable hecho a generado rechazo de la comunidad de El Bordo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos