info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

JESÚS ALFREDO BLANCO SALAZAR, FUE ASESINADO EN EL BORDO, CAUCA.

El orden publico se vio alterado en la madrugada de este lunes 5 de febrero, luego de que las autoridades reportan el asesinato de un peluquero.

El hecho se presento sobre la via panamericana, cuando los establecimientos de comercio tipo discotecas ya estaban cerrando.

«Ya promediaban las 2 de la madrugada cuando sonaron varios disparos, luego observamos a una persona de sexo masculino tendido sobre la via panamericana, de inmediato se llamó a la policía quienes llegaron al lugar, pero desafortunadamente el cuerpo estaba sin signos vitales» agregaron algunos testigos.

Luego miembros del Cuerpo técnico de Investigación llegaron al lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica del cadáver y se estableció que la victima respondía al nombre de Jesús Alfredo Blanco Salazar de 23 años de edad, de profesión peluquero.

La victima era ciudadano venezolano y se había radicado hace mucho rato en Colombia, pues ya contaba con permiso por protección temporal y actualmente vivía en la localidad de El Bordo en donde laboraba como peluquero.

Según el informe forense el cuerpo presenta 7 impactos de arma de fuego, ahora las autoridades indagan para tratar de establecer las causas de este asesinato y dar con el paradero de los responsables.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos