info@tvnortenoticias.com

26.1 C
Miranda
- Publicidad -
sábado, mayo 25, 2024

INICIO DE AÑO VIOLENTO EN PUERTO TEJADA,CAUCA.

Seis personas fueron asesinadas en hechos aislados durante el 1 de enero, confirmaron las autoridades.
A raíz de los seis homicidios registrados en las últimas horas en Puerto Tejada, en hechos aislados, las autoridades decretaron toque de queda y ley seca en el área urbana y rural de este municipio.
La medida busca contrarrestar los hechos de sangre en esta localidad, facultando a la Policía y al Ejército pare ejecutar estrictamente esta medida, para evitar más pérdidas humanas.
Las  víctimas  responden  a los  nombres  de Cristian Alberto Mosquera  de 34  años de  edad  conocido  como ‘Pacho’, residente  del  barrio  El  Hipódromo,  quien recibió 5 impactos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo cuando departía con un grupo de  amigos  en  carrera 19 con calle 11  del barrio La Cabaña.
Entre tanto en la calle 9 con carrera 26 del  Barrio Santa Elena   al sur  de  la  ciudad en la  conocida  calle del “Baboseo” en una  verbena fue  ultimado  a   bala Óscar Díaz de  20 años de  edad  “Lulo” a quien un hombre  sin  mediar  palabra  alguna  le  propinó varios  disparos con arma  de  fuego en medio de  la multitud  que  departía.
Se  conoció  igualmente  que un suboficial del ejército, identificado  como Harlem Moyano  y residente en  el barrio  Santa Elena , al  sur  de Puerto Tejada,  murió tras  ser agredido con arma  de  fuego desde  un  vehículo en  marcha
Al momento del ataque, la víctima permanecía en una de las  calles  del Barrio Jorge Eliécer Gaitán.
Otro caso de homicidio  se registró   barrio El Granada , donde un joven  identificado como ‘Medardo’.
Luego reportaron que en el sector de El  ‘Escape’, al  oriente de  esta  población norte caucano,   se  cometió el asesinato de  una mujer conocida  como ‘La  Morada’.
Finalmente  se  supo que un hombre fue  asesinado en  el barrio Betania identificado como ‘Norberto’, sin que las autoridades den más detalles de este caso.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos