info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

HIJO DE UNA PATRULLERA SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE EN POPAYÁN.

Un niño de nueve años de edad lucha por su vida en el hospital Universitario San José de Popayán luego que, de forma accidental, se propinara un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El caso trascendió luego que los galenos de este centro asistencial explicaran los procedimientos que adelantan para salvaguardar la vida del pequeño, hijo de una patrullera de la Policía.

«Es un niño que llega herido por un impacto de arma de fuego,está ahora en pos operatorio inmediato, luego de la intervención para contrarrestar las lesiones intracerebrales con compromiso en ambos lóbulos cerebrales y tejidos, ahora está bajo sedación profunda y otros procedimientos», es la versión dada por Yésica Bravo, coordinadora de Urgencias Pediatria y Unidad de Cuidados Intensivos Pediatría

Después, y gracias a versiones dadas por las autoridades, se confirmó que la grave emergencia sucedió cuando el pequeño manipuló el arma cuando jugaba con otros menores en su lugar de residencia.

«Los hechos sucedieron el pasad fin de semana en una vivienda del barrio Villa Helena de Popayán, y de acuerdo con la versión de los familiares, el pequeño manipuló un arma de fuego cuando jugaba con otros niños en su casa, estaban acompañados por un adulto por la ausencia de los padres y quien fue quien reportó el caso luego que escuchara una detonación y después encontrara al niño, herido, sobre el piso de una las habitaciones», agregaron las autoridades.

Al sitio de los hechos arribaron paramédicos, quienes auxiliaron al pequeño para después trasladarlo al hospital, donde ya fue sometido a una intervención quirúrgica.

Posteriormente, y luego del llamado de los médicos, las autoridades fueron informados de lo sucedido por parte de los seres queridos, quienes explicaron que el arma estaba en el cuarto que al parecer tienen alquilado otro integrante de la Policía y el niño, jugando, manipuló el arma, con el resultado ante indicado.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos