info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

HERNÁN DARÍO SANDOVAL FUE ASESINADO POR SICARIOS LA NOCHE DEL MARTES 18 DE ABRIL EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Los habitantes del barrio Morales Duque, Cauca, denunciaron el asesinato de un ciudadano de 42 años de edad en dicho sector del municipio de Santander de Quilichao.

Los mortales hechos sucedieron alrededor de las 7:50 de la noche de este martes 18 de abril cuando la víctima se encontraba frente a su lugar de residencia.

«La versión de los familiares establece que los dos sujetos, armados, llegaron hasta este lugar, y luego de abordarlo sorpresivamente, procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte», explicaron las autoridades.

Luego de esto, los antisociales huyeron de sitio mientras que los seres queridos, al escuchar los disparos y al ver la situación, buscaron brindarle los primeros auxilios a Hernán Darío Sandoval Lasso, cómo fue identificada la víctima, pero lamentablemente esta ya no registraba signos vitales.

Luego, en las diligencias judiciales, los funcionarios de la Sijín de la Policía comprobaron que este ciudadano registraba varias investigaciones por su presunta participación en diferentes delitos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos