info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

HABITANTE DE CALLE FUE ASESINADO EN EL TAMBO, CAUCA.

Como Jesús Obando Astaíza fue identificado el habitante de calle de 16 años de edad asesinado en el municipio de El Tambo, Cauca.

El caso fue confirmado por las autoridades al exponer que la víctima permanecía en el hospital Universitario San José de Popayán, a donde fue llevado tras recibir un disparo en la cabeza.

El reporte indica que el ataque sucedió alrededor de las 9:00 de la noche del pasado miércoles 29 de mayo cuando la víctima permanecía en el sector de la galería del barrio El Paraíso del municipio de El Tambo.

“La poca información que se tiene del caso establece que el joven fue atacada con arma de fuego por un sujeto en este parte del municipio, luego las pocas personas que estaban en el lugar alertaron de lo sucedido a la Policía”, agregaron las autoridades.

Después, y con el apoyo de los ciudadanos, los policías procedieron a trasladar al joven herido al hospital local. Los médicos, tras las primeras valoraciones, ordenaron remitirlo a un centro médico de mayor complejidad de Popayán.

“La víctima fue intervenida a una operación, después ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció alrededor de dos días y luego falleció”, precisaron por su parte funcionarios de la Sijín de la Policía que ahora investigan el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos