info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

GOBERNACIÓN DEL CAUCA REALIZÓ DECOMISO DE LICOR EN EL MUNICIPIO DE MOLARES.

En el municipio de Morales, la Gobernación del Cauca decomisó varias unidades de Aguardientes Caucano y Antioqueño, Ron Viejo de Caldas y whisky Buchanan’s, de contrabando y presuntamente adulterado, por valor aproximado de un millón y medio de pesos.

La aprehensión fue realizada por el Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental, durante una de las actividades de fiscalización de productos sometidos al impuesto al consumo que se realizan en el Departamento.

Andrés Lasso, coordinador del Grupo, afirmó que a los propietarios del establecimiento donde se expendía este licor les fue impuesta una multa por 10 millones de pesos por evasión del impuesto al consumo, según lo estipulado en la Ley 1762 de 2015, también conocida como Ley Anticontrabando. Así mismo, afirmó que muestras de este licor serán enviadas a las respectivas fábricas y a la distribuidora Diageo, para que sean realizadas las pruebas químicas que confirmen la adulteración de las unidades decomisadas.

El Gobierno Departamental, a través del Grupo Rentas, extendió la invitación a toda la ciudadanía, a denunciar las actividades relacionadas con contrabando y adulteración, a través del teléfono 3207854274 y del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos