info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024

FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN DEL CAUCA, FUE ASESINADO EN EL BORDO.

Profunda tristeza hay entre la población de El Bordo, debido al asesinato de un funcionario de la Gobernación del Cauca.

Se trata de Jorge Jaison Ledezma Pareja de 40 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego cuando ingresaba a su casa de habitación, Jeison se disponía a ingresar su vehículo al garaje de su vivienda cuando fue atacado con arma de fuego, recibiendo dos disparos.

El hecho se presento aproximadamente a las tres de la madrugada de este lunes, en el barrio Pablo Sexto de la localidad de El Bordo, en donde residía el funcionario.

Jeison, laboro como secretario del la Institución Educativa Simón Bolivar de El Bordo fue jefe de despacho de la oficina de Transito del municipio de Patía de la pasada administracion Cambio para la Paz, y actualmente se desempeñaba como contratista de la secretaria de La Mujer del Departamento del Cauca.

Las autoridades competentes llegaron hasta el lugar a realizar la inspección técnica e indagan para tratar de establecer las causas de este crimen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos