info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

FALCAO ES NUEVO JUGADOR DE MILLONARIOS.

El ídolo colombiano llega al equipo embajador inicialmente por seis meses con la posibilidad de extenderlo por un semestre más en caso de que el conjunto ‘embajador’ se quede con el título de la Liga BetPlay Dimayor-II de 2024 y clasifique a la Copa CONMEBOL Libertadores de 2025.

Por otro lado, el acuerdo de Falcao con el equipo bogotano también establecería algunas bonificaciones, que se pagarían de acuerdo al rendimiento del deportista, cantidad de minutos que sume y goles que anote.

El vínculo entre el delantero de 38 años y Millonarios también establece pactos para cumplir con las obligaciones fiscales. Y es que Falcao deberá pagar un impuesto a la renta de 35% al no ser residente permanente.

En caso de superar los seis meses de permanencia en el país, 183 días, el futbolista se convertiría en residente colombiano, por lo que tendría que cumplir con el impuesto al patrimonio.

Se tiene previsto que Radamel Falcao se sume a los trabajos de pretemporada con Millonarios en los primeros días de julio previo al partido amistoso que disputará el conjunto embajador contra River Plate el 9 del mismo mes en Buenos Aires, Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos